Nuestra Finca

En la ladera de los pueblos blancos más bellos de Andalucía se encuentra en un entorno pintoresco en 10.000 m de terreno con vistas al mar, la Finca La Rosa y otras dos casas de huéspedes y una piscina de borde infinito. Nuestra finca es el punto de partida para caminatas, paseos, paseos en bicicleta y en burro o incluso parapente.

La Canita

Nuestra pequeña Canita tiene una cama queen con vistas panorámicas del campo. Un cuarto de baño lleno de luz y una chimenea ofrecen a los románticos un buen momento aquí. En frente de la casa, el sol de la mañana le da la bienvenida para el desayuno en una mesa pequeña. Al lado hay una cocina común con posibilidades de cocinar y lavar, para que no te pierdas nada.

La Casa de Techo de Caña

En la posición más alta en nuestra hermosa tierra es una cabaña con techo de paja con acceso directo a la piscina de borde infinito y cuarto de baño. La cabaña se puede abrir por completo en su frente y por lo tanto ofrece una vista espectacular del país desde la cama doble.

Fotos

¡Dale una buena impresión!

Seminarios y eventos

El país ofrece, por supuesto, el lugar ideal para eventos de todo tipo. También ofrecemos un lugar de meditación y yoga, así como una gran mesa de madera cubierta para al menos 14 personas con fogata y barbacoa. Ofrecemos 14 personas en las casas para dormir y la posibilidad de acampar. Catering está disponible por acuerdo. ¡Hagamos una oferta por sus ideas, nos uniremos!

Contáctanos!

Escríbanos un mensaje aqui!